Descargar Worldbox MOD APK (Toda Desbloqueada) 2024

0.22.21
"WorldBox" es un juego de simulación único y atractivo desarrollado por Maxim Karpenko. En este juego, los jugadores pueden crear y controlar su propio mundo virtual, donde pueden ver cómo surgen y caen civilizaciones, ocurren desastres naturales y estallan guerras.
DESCARGAR APK
4.6/5 Votos: 988,897
Desarrollador
Maxim Karpenko
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
118 MB
Versión
0.22.21
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Estás buscando un gran juego de Android interesante para pasar el tiempo? Entonces definitivamente puedes probar la última versión de Worldbox MOD APK. Este juego es un mundo de alegría y diversión. Es un gran juego de simulación de sandbox y desarrollado por Maxim Karpenko. Puedes crear tu propio mundo en el juego worldbox y también destruirlo. También una gran opción de personalización del clima y otros aspectos del mundo. Puedes usar tu creatividad y poner a prueba tus habilidades en este juego.

Ahora el WorldBox MOD APK también está aquí para descargarlo. Puedes jugar este juego con gráficos altos y también con una calidad de sonido increíble y desbloquear todo. Experimenta también desafíos únicos y otros modos de juego. Puedes crear tus propias historias en este juego. Así que instálalo y disfruta.Worldbox es el mejor juego, también puedes consultar algunas imágenes populares en Instagram Download Pro.

Características

Experimente un estilo único y cosas creativas y otros elementos sorprendentes.

Siéntete como un Dios y usa poderes asombrosos. También crea civilizaciones y también puedes destruirlas. Hermosos paisajes que puedes diseñar.

Experimente el juego de simulación en tiempo real y el mundo cambiará incluso si no está jugando.

Controle el clima y otros desastres naturales y cree tornados, terremotos y destruya la civilización con ellos.

Haz todo en tu propio mundo y también crea civilizaciones en él.

¿Qué es Worldbox MOD APK?

WorldBox APK es una versión modificada del popular juego WorldBox, que es un juego de simulación y dios sandbox gratuito. En este juego, tienes la habilidad divina de crear y destruir vida, crear y construir varias estructuras y jugar con diferentes poderes y criaturas míticas.Puedes instalar Wordbox en Android Auto usando aaad apk.

Esta versión Mod APK viene con funciones premium desbloqueadas, que normalmente pueden incluir contenido o capacidades adicionales que no están disponibles en la versión gratuita estándar.

El juego es bastante popular entre los jugadores que disfrutan de la libertad creativa y los juegos de simulación. Con Mod APK, obtienes dinero ilimitado, lo que te permite comprar varios artículos del juego sin la limitación de la economía del juego.

Puedes Check la versión de la aplicación WhatsApp más viral e instalarla en tu Android. Obtendrás funciones sorprendentes de WhatsApp que nunca antes habías experimentado. También comparte las funciones Mod del juego Worldbox en WhatsApp con tus amigos muy fácilmente.Si eres fanático del juego Worldbox, puedes download Scarlet iOS y también podrás jugar la versión MOD de Worldbox de manera más perfecta en tu dispositivo IOS.

La esencia del juego es permitir a los jugadores jugar como una deidad, donde pueden crear su propio mundo, controlar civilizaciones y ser testigos del desarrollo de eventos épicos mientras usan su poder ilimitado para influir en el mundo tal como lo ven.Puedes consultar Goat Simulator Mod APK, un gran juego de simulación con interesantes funciones de modificación.

Funciones MOD

Infinito ilimitado:

Se te proporciona moneda ilimitada en el juego para gastar sin restricciones.

Todos los rasgos desbloqueados

Todos los rasgos de los personajes están disponibles desde el principio, lo que significa que puedes personalizar tus personajes en mayor medida que en la versión estándar.

Creando y modificando mundos

Tienes la libertad de crear y modificar mundos a tu gusto.

Liberando tu creatividad

El mod APK proporciona una amplia gama de herramientas para un juego creativo, lo que permite una mayor libertad en las interacciones del juego.

Dinámica ambiental

Puedes interactuar con el entorno de varias maneras, lo que podría afectar el desarrollo de las civilizaciones dentro del juego.

Descubrimientos y logros

El juego incluye un sistema de descubrimientos y logros, que recompensa a los jugadores por explorar el contenido del juego.

Compartiendo tu mundo

Los jugadores pueden compartir los mundos que crean con otros.

Gráficos e interfaz de usuario

Los gráficos y la interfaz de usuario mejorados son parte de la versión modificada, lo que brinda una mejor experiencia visual.

Compatibilidad y accesibilidad

El mod APK está diseñado para ser compatible con una amplia gama de dispositivos y accesible para una amplia audiencia.

Múltiples carreras y modos de juego

Puedes jugar con múltiples razas y participar en varios modos de juego.

Personalización y poderes

El mod permite una amplia personalización y otorga al jugador poderes ilimitados.

Elige un héroe

Los jugadores pueden seleccionar un personaje héroe para su juego.

Catástrofes naturales

Se desbloquea la capacidad de provocar catástrofes naturales.

Sin anuncios

Esta versión modificada elimina todos los anuncios del juego durante un tiempo ininterrumpido.

Mira la increíble aplicación: Instagram Download Pro

Como se Juega

Jugar el juego es fácil. Después de descargar e instalar el MOD, debes elegir tu modo de juego, lo que lleva a una pantalla de personalización del personaje. A partir de ahí, puede personalizar su avatar y luego comenzar a explorar el mundo frente a usted. Tendrás que recolectar recursos que se puedan usar para construir estructuras, hacer poderosas alianzas y luchar contra las fuerzas invasoras. A medida que avances en el juego, tu avatar subirá de nivel y se volverá aún más poderoso y eventualmente llegarás al punto en el que podrás gobernar tu propio reino.

Puedes crear tu propio mundo y hacerlo genial. Hay muchas opciones para personalizar tu mundo. También puedes llenar tu mundo de vida y observar la revolución de la vida. Si necesitas destruir el mundo, entonces también puedes hacerlo. Grandes opciones están disponibles en el juego. Puedes hacer todo lo que pensaste en tu mente y sentirte como los poderes de un Dios. Hay una cosa más que es crear una historia y convertirte en un héroe en tu mundo.

Worldbox MOD APK Pros y Contras

Pros

  • Se pueden usar recursos infinitos sin preocupaciones y crear su propio mundo fácilmente.
  • Se mejorarán todos los elementos del juego, como las criaturas y la jugabilidad.
  • Más interesante y fácil de jugar.
  • Desbloquea alguna característica que está bloqueada en la versión normal del juego.

Contras

  • Es posible que algunas funciones del juego no funcionen correctamente en la versión MOD.
  • Injusto experiencia de juegoespecialmente in modos multijugador o competitivos..
  • MOD APK puede provocar fallas en el juego, errores y algunos otros problemas técnicos.

Cy jugamos Worldbox MOD APK fuera de línea?

Sí, la versión APK de worldbox MOD se puede jugar sin conexión y los jugadores pueden explorar el mundo sin conectarse a Internet. Algunas de las funciones requerían una conexión a Internet, como las actualizaciones y el modo multijugador en línea.

¿Qué puedo hacer en Worldbox?

Puedes hacer cualquier cosa en el juego, como crear paisajes, invocar criaturas y crear nuevas civilizaciones. También hay otras muchas cosas interesantes como controlar el clima y hacer terremotos y destruir el mundo con tus poderes.

¿Cómo controlo el juego?

Worldbox se basa básicamente en controles táctiles. Puedes cambiar el entorno y crear nuevas criaturas y civilizaciones en el juego. Hay un botón de pantalla y un menú para acceder a diferentes herramientas y opciones para crear tu propio mundo como quieras.

¿Con qué frecuencia recibe actualizaciones el juego worldbox?

Recibirá actualizaciones frecuentes de los desarrolladores del juego para agregar nuevas funciones y corregir errores. Mejorará la experiencia de juego general para los jugadores.

Requisitos del sistema/Requisitos de la aplicación de Worldbox MOD Apk

MínimaMáxima
Plataforma: Android 4.4 (KitKat)Sistema operativo: Android versión 9.0 (Pie)
Memoria: 1 (GB) de RAMMemoria: 4 gigabytes (GB) de RAM
Requisito de almacenamiento: un mínimo de 100 (MB)Almacenamiento: 500 (GB)
CPU: Procesador: doble núcleo, 1,2 GHzCPU: Octa-core 2.0GHZ o superior
Pantalla: resolución de 800 por 480 píxelesPantalla: Alta definición completa (1920 por 1080 píxeles)

Cómo Descargar e Instalar Worldbox MOD APK en Android

  • En primer lugar, debe descargar el archivo MOD APK en su dispositivo
  • Puede descargar MOD APK cuando hace clic en el botón de descarga
  • Después de que el archivo MOD APK se almacene automáticamente en el administrador de archivos de su teléfono.
  • Vaya al administrador de archivos e instale el archivo APK.
  • Pasarlo bien

Preguntas Frecuentes

Sí, vale la pena jugar este juego MOD APK porque podrás usar funciones increíbles en él.

Sí, todos pueden jugar este juego porque es una versión MO APK demasiado avanzada y también muy interesante.

Sí, casi todos los tipos de dispositivos son compatibles con este juego MOD APK.

Sí, su MOD APK es totalmente seguro y seguro de instalar en su dispositivo.

Conclusión

Ahora puedes disfrutar del de Worldbox MOD APK unlocled all y jugarlo en tu Android e IOS. Entonces, si está buscando este MOD APK, puede descargarlo e instalarlo sin tener ningún problema. Todo funciona bien excepto los gráficos y la calidad del sonido. El juego es perfecto y tiene grandes opciones de personalización y también una experiencia muy agradable. Definitivamente lo comprobarás. Para obtener más juegos de Android MOD APK, siga visitando nuestro sitio web. No olvides compartir este artículo con tus amigos. Gracias

Recomendar juegos

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *