Descargar Stickman Warriors MOD APK 1.6.7 (Dinero infinito) 2024

1.3.4
Al jugar a este juego, puedes asumir el papel de un héroe de dbz y ayudar a defender el planeta del mal. Sube al ring y lucha por tu propia existencia.
DESCARGAR APK
4.7/5 Votos: 481,015
Desarrollador
SkySoft Studio
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
89.23 MB
Versión
1.3.4
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Versión1.6.7
Tamaño89 MB
ActualizadoHace 3 días
Requisitos5.0 
Clasificación4.6
Votos481101
DesarrolladoraSkySoft Studio
Consíguelo

Stickman Warriors MOD APK es un juego de lucha de desplazamiento lateral de ritmo rápido en el que controlas a un guerrero de figura de palo como los que se encuentran en los juegos de arcade clásicos. Con controles simples y una mecánica fácil de aprender, es un juego ideal para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Puedes abrirte camino a través de varios niveles, luchar contra enemigos controlados por IA u otros jugadores reales en línea y personalizar tu personaje usando elementos especiales como armas y armaduras. Lo mejor son sus increíbles características que son muy interesantes y hacen que este juego sea muy interesante. La última versión de Stickman Warriors MOD APK está disponible en nuestro sitio web. Descárgalo y disfruta.

Los personajes animados son realmente sorprendentes y también hay opciones disponibles para actualizarlos. juega con 100 personajes diferentes con habilidades únicas. Los movimientos son muy buenos para todos los personajes. Además, juega en modos multijugador y juega con otros jugadores. La versión MOD APK también proporciona una función de dinero infinito.

Stickman Warrior APK

Características

100 o más personajes diferentes de Stickman Fighter, cada uno con su propio estilo de diseño único y un conjunto de habilidades especializadas.

Jugar el modo historia completo del juego, que incluye más de 144 niveles, es la forma más fácil de coleccionar todos los luchadores stickman.

A los niveles de Stick Warriors siempre se les agrega contenido nuevo, y las imágenes ofrecen una pelea fantástica entre jugadores en diferentes mapas.

El modo de práctica te prepara para una aventura. Puedes probar nuevos personajes y perfeccionar tus habilidades de combate en este campo. Puedes entrenar con el muñeco todo el tiempo que quieras; no hay restricción de tiempo.

Cada luchador tiene más de 100 movimientos especiales diferentes, todos los cuales se pueden desbloquear subiendo de nivel.

El juego es interesante y fácil de jugar.

Stickman Warrior MOD poder infinito

Como se Juega

Stickman Warriors es básicamente un juego de lucha y no es difícil de jugar. Simplemente puede iniciar el juego y ver el tutorial primero para comprender mejor el juego. Los controles del juego son muy simples, solo mueve a tu luchador con un joystick e intenta acercarte al NPC.

Stickman Warrior MOD APK

Intenta atacar a tu oponente. Cuando un oponente te ataca, presiona el botón de espera para bloquear el ataque de tu oponente. cuando necesites cargar a tu luchador, solo toca el botón de carga. También puedes estremecer a tu oponente y usar excelentes habilidades.

Algunas habilidades se muestran en el lado derecho de la pantalla en la esquina inferior siempre que necesites usar cualquier habilidad, solo toca una de ellas y úsala para golpear a tu enemigo. Puedes transformar a tu luchador, también hay un botón que se muestra cerca de los botones de las habilidades.

Stickman warrior MOD APK es más interesante, ahora puede comprender los beneficios de MOD APK, que puede usar dinero infinito y todo. Puedes usar diferentes habilidades con nuestras y limitaciones y ganar la pelea muy fácilmente. La versión MOD funciona completamente bien y nunca obtendrá ningún retraso en los gráficos.

Cómo Descargar e instalar Stickman Warriors MOD APK

  1. Simplemente siga los pasos para comprender la descarga.
  2. Primero, debe tener habilitados los archivos de origen desconocido de su dispositivo o dispositivo móvil
  3. Haga clic en el botón de descarga dado arriba
  4. Después de eso, vaya a la siguiente página de descarga y vuelva a tocar el botón
  5. MOD APK comenzará a descargarse automáticamente
  6. Vaya al administrador de archivos e instale el archivo APK.
  7. Disfrutar

Preguntas Frecuentes

Sí, es un archivo APK seguro, instálalo y disfruta del juego.

No, no necesitas rootear tu móvil.

Sí, puedes jugar este juego en línea porque está basado en HTML5, por lo que está disponible para jugar sin conexión.

Sí, puedes usar cualquier emulador de PC y jugar este juego también en nuestra PC.

Los gráficos son tan sorprendentes y tienen alta calidad.

Conclusión

Stickman Warrior MOD APK es perfecto para jugar. ahora puedes disfrutar peleando con otros jugadores y ganar a los luchadores muy fácilmente. Experimentarás peleas con tus amigos y competencias locas con otros jugadores también. Si hablamos de los gráficos del juego que son tan increíbles, la mecánica del juego también es muy buena. Entonces, ¿qué estás esperando? Ve y descarga el MOD APK. Para un juego MOD APK más interesante, manténgase en contacto con APK TOOS y disfrute de los juegos. Gracias.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *