Mortal Kombat MOD APK (Almas infinitas) 2024

5.2.0
DESCARGAR APK
3.9/5 Votos: 91,123
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
1 GB
Versión
5.2.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Mortal Kombat MOD APK es un juego de lucha lleno de acción y personajes increíbles. Ya está disponible para dispositivos Android y fue desarrollado por Warner Bros. Sale a la venta el 4 de mayo de 2015. Los jugadores pueden disfrutar de escenas extremadamente brutales en este juego. Los personajes de Mortal Kombat tienen habilidades y estilos de lucha muy singulares. Los gráficos son muy buenos y tienen alta calidad. Es un juego muy atractivo jugadores pueden pasar un buen rato con él.

Ahora lo mejor es que Mortal Kombat MOD APK última versión está disponible para los jugadores que no son buenos en la lucha y no saben las habilidades de lucha. Este MOD APK es muy bueno porque ese jugador puede utilizar el dinero infinito y dañar oponentes muy fácilmente. Una cosa más buena acerca de esta versión MOD es el uso de las almas infinitas, que es una característica muy sorprendente. por lo que descargarlo y disfrutar.

Características

  • Amplia gama de personajes increíbles con estilos de lucha completamente únicos y películas especiales.
  • Desarrolla diferentes estrategias y haz a los luchadores más fuertes.
  • Con un gran modo historia y escenas de corte, los jugadores pueden disfrutar del viaje de diferentes personajes y enfrentarse a un montón de desafíos.
  • Luchadores personalizados con diferentes trajes, skins, y grandes y especiales movimientos también crear su combinación única de estilo de juego.
  • Juega en la búsqueda y gana recompensas.
  • Las batallas finales de las campañas son siempre jefes épicos con habilidades extraordinarias y logros impresionantes en muchos mundos.
  • Lucha con horribles jefes que tienen peligrosas habilidades de lucha y gana la batalla final.

Jugabilidad

Mortal Kombat es un juego de lucha en el que los jugadores pueden luchar 1 contra 1 entre sí. Cuando comiences el juego, en primer lugar elegirás a tu luchador entre diferentes luchadores que tienen sus propios estilos de lucha y habilidades. Además, podrás mejorar tu equipo.

Cuando ganes las batallas pasarás al siguiente nivel. Sigue ganando batallas y llegarás al épico combate contra el jefe. La lucha contra el jefe será más peligrosa y difícil de ganar. Puedes mejorar tus habilidades de lucha y aprender combos.

Los controles del juego son sencillos. Utiliza las dos manos para jugar. Puedes acabar con tu oponente con movimientos brutales y mortales. Puedes construir tu equipo de reclutas y jugar con ellos. También cuando usted va a la búsqueda y completarlos ganar una recompensa y lo utilizan para mejorar su equipo. El Mortal Kombat APK versión es más interesante que va a utilizar el dinero infinito y actualizar todas las cosas muy fácilmente.También puede consultar Dragon City MOD APK.

Cómo Descargar e Instalar Mortal Kombat MOD APK

  • En primer lugar su dispositivo debe estar habilitado un archivo de origen desconocido.
  • Haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.
  • MOD archivo APK se descargará automáticamente.
  • Ir al administrador de archivos e instalar el archivo APK.
  • Pulse sobre el archivo APK e instalarlo.
  • Disfruta del juego.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tamaño del archivo MOD APK de Mortal Kombat?

El tamaño del archivo MOD APK es de sólo 33 MB.

¿Podemos jugar a este juego MOD APK en PC?

Sí, pero tienes que instalar cualquier emulador de PC primero en su Pc para jugar a este juego MOD APK.

¿Cuál es el requisito del dispositivo para ejecutar Mortal Kombat MOD APK?

Su dispositivo debe ser 5.0 para jugarlo.

¿Es el juego Mortal Kombat difícil de jugar?

Sí, tienes que aprender combos y movimientos de lucha, y no es fácil de aprender.

¿Necesitamos root en nuestro dispositivo para instalar Mortal Kombat MOD APK?

No, no necesitas root solo descargarlo e instalarlo.

Conclusión

Mortal Kombat MOD APK es uno de los mejores juegos de lucha en la categoría de juegos de Android. Tiene personajes muy singulares que tienen movimientos de lucha increíbles. Los gráficos son de muy alta calidad y funcionan bien. La jugabilidad es muy fluida. El sonido y la música de la lucha también son muy atractivos. En general, este juego es muy interesante. Puedes descargar el MOD de este juego y también disfrutar de las increíbles funciones y desbloquear todos los personajes. Para más juegos, MOD APK estad atentos APK TOSS. Gracias.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *