Descargar Lords Mobile MOD APK (Gemas Infinitas) 2024

2.122
DESCARGAR APK
4.5/5 Votos: 921,213
Desarrollador
IGG.COM
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
986 MB
Versión
2.122
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Lords Mobile MOD APK última versión es desarrollado por IDD y puesto en libertad el 21 Mar, 2016. Es un gran juego de estrategia con un juego competitivo. Podrá disfrutar de un edificio de la ciudad en un mundo de fantasía y construir su propio imperio. Reunir recursos y entrenar al ejército es muy divertido. Este juego es completamente lleno de entretenimiento. hacer estrategia con otros jugadores y apoderarse de los enemigos.

Si hablamos de los gráficos de este juego es también una muy alta calidad. un montón de modos de juego interesantes y desafíos increíbles. Personalizar su equipo en Lords Mobiles MOD APK es tan fácil porque usted tendrá gemas infinitas. Dirige tus ejércitos y también obtener recursos VIP desbloqueados en ella y utilizarlos. Así que descargarlo e instalarlo en su dispositivo Android y divertirse.

Características

  • Construye tus propios edificios utilizando diferentes recursos como madera, piedras, comida y algunos otros. Además, entrena a tus tropas y mejora las habilidades de tus héroes. Haz que tu reino sea más fuerte.
  • Haz una buena estrategia para ganar las batallas con tus oponentes. Controla tu ejército sabiamente y entrénalo.
  • Héroes poderosos con habilidades únicas para liderar tu ejército y luchar contra otros jugadores. Personaliza tu ejército, tropas y equipamiento y mejóralos.
  • Disfruta de las batallas PvP con otros jugadores de todo el mundo y demuéstrales tu poder y tus habilidades.
  • Las increíbles animaciones con gráficos 3D de alta calidad hacen que las escenas de batalla sean mucho más realistas.
  • Personaliza la apariencia de tu reino con diferentes skins y decoraciones. Avanza en el juego desbloqueando nuevos edificios, tropas y mejoras, que te permitirán expandir tu imperio y reforzar tus fuerzas.
  • Únete o crea un gremio para colaborar con otros jugadores. Participa en eventos de gremio, aporta recursos y colabora para alcanzar objetivos comunes. Participa en Guerras de Gremios, donde los gremios luchan por el dominio y el control del territorio.

Como se Juega

El juego Lords Mobiles Kingdom War comenzará con la historia y podrás jugar de acuerdo con ella. Lucharás contra el Caballero de la Muerte, que es tu enemigo. Así que cuando empiece la lucha tendrás que atacar con tu ejército al ejército del caballero de la muerte. Intenta ganar las batallas.

Además, lucharás con dragones y usarás habilidades. Puedes usar el Vergeway donde tendrás un cofre, todas las cartas y otros desafíos. También construirás tu edificio y harás tu reino. Así que concéntrate en mejorar los edificios y reunir recursos.

Sigue progresando y desbloqueando nuevas áreas y construyendo nuevas estructuras. Si estás jugando Lords Mobiles MOD APK entonces usted tendrá la capacidad de actualizar su reino muy fácilmente por usining la función de dinero infinito. También es muy fácil para su para agarrar los recursos en MOD APK. Esto le ayudará mucho a ganar las batallas contra sus enemigos.Mira otro juego de acción Last Day on Earth Survival MOD APK y diviértete.

Cómo Descargar e Instalar Lords Mobiles MOD APK

  • Haga clic en el botón de descarga dado anteriormente.
  • MOD archivo APK se descargará automáticamente en su dispositivo.
  • A continuación, vaya al administrador de archivos e instalar el APK.
  • Antes de estos pasos asegúrese de que su dispositivo debe ser para permitir un archivo de origen desconocido.
  • Disfruta del juego.

FAQs

¿Podemos utilizar gemas infinitas en Lords Mobiles MOD APK?

Sí, puede utilizar gemas infinitas y conseguir todo para actualizar su imperio.

¿Es este juego difícil de jugar?

No, es un juego simple.

¿Cómo son los controles del juego Lords Mobile?

Los controles son simples sólo tiene que utilizar sus habilidades y los botones de la tarjeta y jugar.

¿Es Lords Mobiles MOD APK seguro para descargar?

Sí, es seguro puedes descargarlo sin ninguna preocupación.

¿Quién desarrolló Lords Mobiles Kingdom War?

El nombre del desarrollador es igg.com.

¿Cuándo se lanzó este juego?

Lords Mobiles salió a la venta el 21 de marzo de 2016.

¿Cuál es el tamaño del archivo de la versión MOD APK?

El tamaño del archivo MOD APK es de sólo 65 MB.

Conclusión

Lords Mobiles MOD APK es un juego de batallas PvP y muy interesante. Usted luchará con monstruos y dragones y hacer grande su reino. Dominar sobre sus enemigos haciendo buenas estrategias. Obtener beneficios adicionales de las características de gemas infinitas de en MOD APK y ganar todas las batallas muy fácilmente. Los gráficos están funcionando bien. Si te gusta este MOD APK no te olvides de compartirlo con tus amigos. Manténgase en sintonía APK TOSS. Gracias.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *