Last Day on Earth Survival MOD APK (MOD MENU actualizado) 2024

1.20.17
DESCARGAR APK
4.4/5 Votos: 900,011
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
803 MB
Versión
1.20.17
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Last Day on Earth Survival es un gran juego de supervivencia en el que vivirás en un mundo apocalíptico en el que la mayor parte de la humanidad ha sido aniquilada por una misteriosa infección y convertida en zombies. Este juego está lleno de supervivencia y acción comenzar su viaje con zombies peligrosos. Este juego tiene características sorprendentes, el uso de armas, y recoge los recursos para sobrevivir en zombies. Es desarrollado por Kefir y lanzado el 24 de mayo de 2017.

Si usted está cansado por sobrevivir y zombies y no llegar a ningún lugar seguro, entonces usted puede jugar Last Day on Earth Survival MOD APK última versión. Es realmente muy buena versión porque se puede obtener características MOD MENU en ella. También, usted puede conseguir desbloqueado todas las cosas en ella. Esto está lleno de diversión y desafíos. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia en este juego y disfrutar.

Características

Utiliza herramientas, armas y equipamiento para construir tu edificio y sobrevivir a los zombies.

Construye muros y trampas y úsalos para construir tu propia base y protegerte del ataque de los zombis.

Gran Mapa y úsalo para llegar a un lugar con Chopper o lancha motora.

Gráficos de alta calidad con texturas claras.

Participa en combates tácticos contra hordas de zombis y otros jugadores hostiles.

Aventúrate en diferentes lugares, como bases militares abandonadas, búnkeres y bosques, para buscar valiosos recursos, armas y equipo de supervivencia.

Los desarrolladores del juego lanzan actualizaciones con regularidad, introduciendo nuevos contenidos, características y mejoras para mejorar la experiencia de juego

Como se Juega

En primer lugar, es necesario seleccionar un servidor que le mostrará antes de empezar a jugar el juego Last Day on Earth Survival. Después de eso seguir adelante y personalizar tu personaje. Tendrás la opción de cambiar el aspecto de tu personaje. Estas opciones son, cambiar su color de piel, peinado, color de pelo y barba.

Después de eso, el siguiente paso será confirmar su apodo en el juego. A continuación, inicialmente se inicia con la base de operaciones. usted tiene que construir su base de operaciones para mantener a salvo a sí mismo de los ataques de zombies. Así que recoger objetos de artesanía y construir una base de operaciones en primer lugar.

Ahora si hablamos de los controles del juego es simple. Usted moverá su jugador tocando en el botón de movimiento que se encuentra en la esquina inferior izquierda. En la esquina derecha aparecerá el botón de artesanía. Puedes ver el mapa en la esquina superior derecha.Prueba este juego de acción también Free Fire MAX MOD APK.

Sigue jugando y desbloquea nuevos objetos. Si estás jugando Last Day on Earth MOD APK que va a utilizar todos los recursos y elementos de artesanía y construir fácilmente su base de operaciones en el mismo.

Cómo Descargar e Instalar Last Day on Earth Survival MOD APK

  1. Haga clic en el botón de descarga dado anteriormente.
  2. A continuación, debe habilitar un archivo de origen desconocido en su dispositivo.
  3. A continuación, el archivo APK comenzará a descargarse automáticamente.
  4. Ir al administrador de archivos e instalar el archivo APK.
  5. Disfrutar del juego.

FAQs

Sí, se puede jugar un menú MOD en la versión MOD APK.

El tamaño del archivo es de 862 MB.

Sí, tienes que hacer estrategia en este juego para sobrevivir en él.

Sí, es completamente seguro para descargarlo.

No, no contiene ningún tipo de virus.

Sí, el desarrollador de MOD APK lanza con frecuencia actualizaciones sobre la ubicación, artículos y eventos.

Conclusión

Last Day on Earth Survival MOD APK está funcionando completamente bien y la función de menú MOD es muy impresionante en ella. Ahora se puede descargar y disfrutar de la supervivencia en el mundo zombie. Los gráficos y todo esto está bien. Además, obtendrá actualizaciones periódicas sobre este juego. Entonces, ¿qué estás esperando? Descargar MOD APK y compartirlo con tus amigos. Gracias

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *