Descargar Kick the Buddy MOD APK (Dinero y oro Infinito) 2024

2.4.0
Descargar
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Playgendary Limited
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
137 MB
Versión
2.4.0
Requerimientos
5.1
Reportar esta app

Descripción

Kick the Buddy MOD APK está disponible para descargar con funciones de dinero infinito en nuestro blog. Puedes instalar MOD APK de este juego en tu dispositivo Android. Es el mejor juego popular en la categoría de acción. Está desarrollado por Playgendary Limited. Experimenta la física más relajada y disfruta de un juego increíble. El amigo es básicamente un personaje divertido. Hay una amplia gama de armas y dispositivos disponibles para elegir.

Es un paquete completo de diversión con mucho entretenimiento. Este juego se lanzó el 22 de mayo de 2018. Ahora también se lanza la versión MOD APK. La calidad de los gráficos y el sonido es muy buena y de alta calidad. Las características más divertidas están en MOD APK es oro infinito. Puedes conseguir todo con este oro.

Características

Se encuentra disponible una amplia gama de armas y herramientas, como armas de fuego, explosivos, armas melle y algunas otras.

Personaliza la apariencia de tu amigo como quieras y muchas otras opciones, como cambiar la ropa y la piel, también están disponibles.

Muchos minijuegos que puedes jugar y disfrutar disparando acertijos y misiones cronometradas y diviértete con ellos.

Impresionantes sistemas de logros que recompensan a tu jugador cuando completas cualquier tarea o misión y esto te ayudará a desbloquear nuevas armas y otras opciones de personalización.

Interfaz de usuario muy fácil y simple que todos pueden entender fácilmente.

Comparta sus puntajes más altos y compare el progreso con otro jugador usando la función social en él.

Obtenga actualizaciones periódicas y eventos especiales que le presentaron nuevas armas y minijuegos.

Como se Juega

Kick the buddy es un juego simple, tendrá algunas opciones entre las que puede elegir, como cosas, perfil, extras. En la opción de cosas, tendrá armas de fuego, armas frías, explosivos, opciones de objetos para elegir. Las armas de fuego son básicamente opciones de armas, puedes elegir armas en esa opción.

Cuando invites a tus 3 amigos obtendrás Pancor gratis. Cuando comience el juego, verá que un amigo está parado en la pantalla; simplemente puede arrastrar un dedo por la pantalla y seguir la trayectoria de un misil.

Tendrás muchas opciones de armas en este juego que puedes elegir para matar al amigo. Algunas armas están bloqueadas, pero a medida que juegas y sigues progresando, te desbloquearás con nuevas armas.

Si estás jugando la versión APK de Kick Buddy MOD, entonces no necesitarás desbloquear nada en ella. Simplemente puedes usar todas las armas sin ninguna restricción y disfrutar del juego. Este juego es básicamente un alivio del estrés. También puedes jugar minijuegos y tablas de clasificación. Muchos desafíos y recompensas. Otro gran juego de acción Ninja Arashi MOD APK está disponible, también puedes consultarlo.

Cómo Descargar e Instalar Kick the Buddy MOD APK

  1. Haga clic en el botón de descarga dado arriba
  2. Ir a la siguiente página de descarga
  3. Nuevamente haga clic en el botón y MOD APK comenzará a descargarse automáticamente.
  4. Vaya al administrador de archivos e instale el archivo APK.
  5. Disfruta el juego.

Preguntas Frecuentes

Puedes obtener dinero infinito y oro en este juego MOD APK.

Ningún gráfico es tan claro y de alta calidad.

El tamaño del archivo Apk es de solo 118 MB.

No, es un juego simple en el que puedes simplemente matar al personaje amigo.

Sí, puedes descargarlo sin ningún problema.

Conclusión

Kick the Buddy MOD APK funciona bien y es completamente seguro para descargar. Puede obtener beneficios con esta versión MOD APK. También puedes disfrutarlo mucho porque la calidad de los gráficos y el sonido es muy buena. Las funciones MOD son algo especial que puedes desbloquear todo lo que contiene. te recomiendo que lo juegues Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus amigos. Estén atentos APK TOSS. Gracias

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *