Descargar Hide Online MOD APK 4.9.11 (Monedas infinitas) 2024

0/5 Votos: 0
Reportar esta app

Descripción

Versión4.9.11
Tamaño77 MB
CategoríaAcción
ActualizadoHace 2 días
Requisitos5.1
Clasificación4.3
DesarrolladoraHitRock Games
Consíguelo

Hide online MOD APK es un increíble juego multijugador de escondite. jugarás con tus amigos y te divertirás mucho. Es un juego de disparos de acción y muy famoso en el género de caza de utilería. Experimentarás gráficos 3D de muy alta calidad en este juego. También conviértete en un miembro del equipo de las escondidas. Gran opción de transformación disponible en la habitación donde te vas a esconder. El juego Hide Online está desarrollado por HitRock Game e hicieron un trabajo realmente increíble.

Ahora se lanza la última versión MOD APK del juego Hide Online. Algunos jugadores siempre están buscando este juego MOD APK, por lo que la buena noticia es que ya está disponible. Usarás dinero infinito y función de salud en él. También es la mejor versión para jugar. Así que puedes descargarlo y empezar a jugar dañando tu salud.

hide online mod apk

Características

  • Toneladas de diferentes áreas de armas disponibles para elegir y disparar a otros jugadores con ellas.
  • Los modos de juego multijugador juegan con otras personas en todo el mundo.
  • Juega a las escondidas en un lugar enorme y escóndete en muchas áreas diferentes.
  • Disfrute de imágenes de alta calidad y experimente gráficos 3D únicos.
  • Los controles de juego simples y fáciles de entender hacen que este juego sea más fácil de jugar.
  • Las funciones VIP también están disponibles, puede desbloquearlas y disfrutarlas.

Como se Juega

El juego Hide Online es simple si quieres aprender primero antes de comenzar a jugarlo, también hay un tutorial disponible que puedes ver y aprender cómo jugarlo. Cuando inicie el juego, verá algunas opciones como Colección, Lista de juegos, Contrainers y configuraciones en el lado izquierdo de la pantalla. Puedes elegir cualquiera de ellos si quieres. Cuando el juego comience correctamente, verá un área de la habitación en la que estará parado su jugador.

ocultar mod en línea apk dinero ilimitado-

Ahora usa el joystick para salir de la habitación. Puede mover su reproductor arrastrando el dedo en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando tu jugador esté corriendo, simplemente salta sobre la barricada para seguir corriendo. Cuando escuche algún ruido de apoyo, dispárelo. También puede pasar a la cocina para desayunar.

Puedes convertirte en cualquier accesorio, como una silla, un café, una taza o cualquier otra cosa. Otros cazadores también están allí y te están encontrando. cuando te conviertas en apoyo, el ruido se hará automáticamente y el cazador te encontrará. Así que tienes que esconderte en la habitación azul. Cuando completes cualquier nivel, recibirás una recompensa.

ocultar en línea mod apk última versión

También puedes elegir la máscara de tu jugador y cambiarla. O también puedes elegir tu arma y la pose del jugador. Hide online MOD APK es más interesante porque puedes usar salud infinita en él. Para que nadie pueda dispararte y ganarás fácilmente. El juego se basa en un concepto único que nunca antes experimentarás.

Recomendar juegos

Cómo Descargar e Instalar Hide Online MOD APK

  • Asegúrese de que su teléfono debe habilitar el archivo de origen desconocido.
  • Luego haga clic en el botón de descarga e instale el MOD APK.
  • Simplemente ejecute el instalador y termine el proceso.
  • Ahora toca el ícono del juego y disfruta del juego.

Preguntas Frecuentes

Sí, puedes descargarlo sin preocupaciones.

Sí, puedes jugarlo porque es un juego multijugador.

Sí, también puedes jugar este juego MOD APK en PC o Mac usando Bluestacks o el emulador NOX Player.

No, no contiene ningún virus, puedes instalarlo sin preocupaciones.

El tamaño del archivo APK es de solo 54 MB.

Conclusión

Si te gusta jugar al escondite, entonces este es uno de los mejores juegos de Android en línea. En el que puedes experimentar cosas y accesorios muy únicos. Además, Hide online MOD APK tiene una calidad de gráficos muy alta y tiene una función de menú MOD que es muy interesante. Así que puedes descargarlo y empezar a jugar sin ninguna dificultad. Para un juego MOD APK más interesante, sigue visitando nuestro sitio web. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *