Dead Cells MOD APK v (MODE MENU) Descargar 2024

3.3.15
asume el papel de un guerrero inmortal y misterioso que debe abrirse camino a través de una serie de niveles interconectados y en constante cambio, llenos de enemigos mortales y obstáculos desafiantes.
DESCARGAR APK
4.7/5 Votos: 46,122
Desarrollador
Playdigious
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
1.26 GB
Versión
3.3.15
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Dead Cells es un gran juego de acción y combate en 2D con una gran variedad de armas y poderes de lucha. Puedes luchar con brutales secuaces y jefes. Está lleno de entretenimiento que podrá disfrutar del viaje de este juego. Los gráficos de Dead Cells son impresionantes y de alta calidad. Experimentarás una jugabilidad única y fluida. Si te gustan los retos, este juego es para ti. Dead juego de las células se libera el 10 de mayo de 2017, y desarrollado por Playdigious.

La gran noticia es que Dead Cells MOD APK última versión ya está disponible para descargar. Si usted está encontrando MOD APK entonces usted puede conseguir desde nuestro sitio web. Usted puede obtener desbloqueado todas las cosas y se puede utilizar gran variedad de armas. Así que disfruten de este MOD increíble de Dead Cells.

Características

Lucha con battels thirling con jefes peligrosos y disfrutar de estos combates increíbles.

Juega diferentes desafíos y llegar a los siguientes niveles.

Experimenta gráficos impresionantes de muy alta calidad.

Una banda sonora intensa y envolvente que te sumerge en la acción.

Una gran variedad de enemigos contra los que luchar, cada uno con sus propias estrategias.

Numerosos secretos y zonas ocultas que descubrir a medida que avanzas en el juego.

Un encantador estilo artístico que da vida al mundo de Dead Cells.

Modo de juego

Dead Cells es un juego lleno de acción. Puedes jugar con un guerrero atrapado por los enemigos en zonas peligrosas. Puedes progresar en el juego si sigues jugando y podrás mejorar a tu jugador e intentar siempre encontrar nuevas armas y desbloquear más poderes. Nuevos retos y niveles aparecerán en tu viaje.

Tu personaje tiene sus propios movimientos de lucha. Puedes usar el balanceo para esquivar ataques. Tienes algunos frames que puedes usar cuando los ataques no puedes esquivarlos con rolls. Así que los rodillos son básicamente una de las cosas principales para no recibir ningún daño de los ataques.

Los escudos son uno de los items más poderosos en el juego Dead Cells. También puedes trepar por las paredes usando SPIDER RUNE en Slumbering Sanctuary. Tendrás una amplia gama de armas y habilidades incluyendo espadas, arcos, hechizos y mucho más.

Cómo Descargar e Instalar Dead Cells MOD APK

  1. Antes de empezar a descargar MOD APK en su teléfono debe tener para habilitar el archivo de origen desconocido de su teléfono.
  2. a continuación, haga clic en el botón de descarga dado anteriormente.
  3. El archivo APK MOD se descargará en su dispositivo móvil.
  4. Después de que vaya al administrador de archivos e instalar el archivo APK
  5. Felicidades ahora disfrutar del juego,

FAQs

Dead Cells es un juego de acción y lucha.

No, es un juego para un solo jugador.

Sí, puedes mejorar tus armas en este MOD APK.

Cursed Sword es una de las mejores armas en este juego.

Sí, recibirá regularmente nuevos contenidos y correcciones de errores para mantenerlo fresco y desafiante.

Sí, puedes jugar a Dead Cells en dispositivos Android, PC y otras consolas.

Conclusión

Dead Cells MOD APK en el juego de acción intensa thirling con características únicas en las que se puede jugar MENÚ MODO también. Hicimos todo lo posible para cubrir la información completa acerca de este juego MOD APK. Si hablamos de los gráficos del juego también está funcionando bien en ella. Este juego está lleno de acción y aventura. ¡Si usted está buscando una oportunidad para poner a prueba sus habilidades, Dead Cells juego androide es digno de la comprobación hacia fuera!

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *