Criminal Case MOD APK v (Estrella infinita, Energía) 2024

2.39
Acción criminal: ¡Descubriendo los secretos del pasado! no tiene ningún costo para los jugadores, sin embargo, ciertas mejoras cosméticas se pueden comprar con dinero real si se desea.
DESCARGAR APK
4.6/5 Votos: 9,888,001
Desarrollador
Pretty Simple
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
78 MB
Versión
2.39
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Criminal Case es un divertido y emocionante juego de aventuras. Si te gusta resolver casos de asesinato y otros casos criminales, este juego es para ti. Pon a prueba tus habilidades de investigación en este juego y conviértete en un gran detective. El juego es muy divertido e interesante. Disfruta el juego con tus amigos, el desarrollador de Pretty Simple hizo un trabajo increíble.

Criminal case MOD APK hizo que este juego sea más fácil y resolverás fácilmente los casos en él. El juego es muy interesante para encontrar el objeto oculto y resolver el caso. Te sentirás como un verdadero detective en este juego. Limpia la ciudad de los criminales y hazla limpia.

Características

Pon a prueba tus habilidades de detective y juega con tus amigos y compite con ellos.

Hay muchas escenas del crimen disponibles y diviértete resolviendo el crimen investigándolas.

Encuentra una pista en la escena del crimen y recoge la evidencia y captura al verdadero criminal.

Encuentra al asesino y llévalo ante la justicia y la ley.

Variedad de personajes con personalidades y trasfondos distintivos.

¡Embárcate en una emocionante aventura mientras resuelves el último crimen!

Nuevos niveles para desafiar tus habilidades de deducción.

Desbloquea nuevos niveles y gana recompensas a medida que avanzas en el juego.

Como se Juega

El juego es simple como simplemente resolver los crímenes y resolver los casos criminales. Entonces, cuando comience el juego, también puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook para jugar con amigos de Facebook en línea. Ahora toque el botón de investigación para comenzar correctamente. Cuando aparezca la escena del crimen, verá diferentes elementos en la lista a continuación. Encuentra esos elementos ocultos dentro de la escena y tócalos.

También puede obtener una pista después de un tiempo mientras resuelve el caso. Para ver las cosas pequeñas, también puede hacer zoom para verlas. Y para ver toda la escena usando el zoom out. Puede ver los botones de kit forense, laboratorio y sospechoso en la parte inferior de la pantalla. Solo sigue resolviendo los casos y alcanza los siguientes niveles. Obtendrás puntos y estrellas cuando resuelvas el caso. Pero si estás jugando Criminal Case MOD APK, puedes usar estrellas y energía infinitas en él.

Puedes desbloquear los bonos con 3 estrellas. Cuando encuentra algo en la escena del crimen, puede examinarlo para encontrar la pista. Entonces puede usar un kit forense para este propósito.

Cómo Descargar e Instalar el caso Criminal Case MOD APK

  1. Asegúrese de haber habilitado “fuentes desconocidas” en la configuración de su dispositivo para una instalación exitosa.
  2. Haga clic en el botón de descarga que figura a continuación
  3. Vaya a la siguiente página de descarga y toque el botón nuevamente
  4. Ahora el archivo MOD APK comenzará a descargarse automáticamente
  5. Ahora instala el APK y disfruta del juego.

Preguntas Frecuentes

Criminal case MOD APK presenta nuevos niveles, 3 configuraciones de dificultad diferentes, gráficos y animaciones actualizados, una variedad de evidencia y pistas para investigar, varios personajes con personalidades y antecedentes distintivos, actualizaciones periódicas, recompensas por progreso y más.

Sí, el caso criminal Mod APK es completamente seguro, solo descárguelo e instálelo sin preocupaciones.

Pretty Simple es el desarrollador de este juego.

Sí, también puedes jugar con amigos de Facebook.

No, no contiene ningún virus o malware.

Espero que esta información sea útil para comprender el APK de Criminal Case MOD y que disfrute de una experiencia de caso criminal desafiante y emocionante. Disfruta de la última aventura de resolución de crímenes.

Conclusión

La aplicación criminal case mod es una excelente modificación que agrega un nuevo nivel de dificultad al juego. Con gráficos actualizados, varios personajes, pistas y pruebas para investigar, recompensas por progreso y más, brinda una experiencia de juego inmersiva. Entonces, si está buscando un verdadero desafío en el mundo de los casos criminales, ¡descargue el mod hoy y conviértase en un maestro detective!Mantente sintonizado APK TOSS más juegos de aventuras MOD ¡Divertirse!

Juegos recomendados

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *