Descargar Cooking Fever MOD APK (Gemas infinitas) 2024

20.0.0
DESCARGAR APK
4.4/5 Votos: 972,711
Desarrollador
Nordcurrent Games
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
186 MB
Versión
20.0.0
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Si eres un amante de la cocina y te encanta cocinar, el juego Cooking Fever es la mejor opción para ti. Este juego te ayudará a probar nuevos platos y a convertirte en un chef mundial. Aquí podrás gestionar tu propio hotel y, después de algunos progresos, convertirlo en un restaurante. El juego se vuelve más adictivo para usted cuando usted descarga la última versión de Cooking Fever MOD APK.

En esta versión, obtendrá algunas características divertidas especiales que pueden aumentar su emoción acerca de este juego. Usted puede elegir cualquier país y cualquier lugar en el que desea abrir su restaurante y hacer algunas recetas deliciosas y únicas para sus clientes. Haz que tu restaurante sea único y bonito. La decoración de tu hotel depende totalmente de ti. Puedes abrir tu restaurante en varios lugares y cambiar el aspecto completo como quieras.

Características

Historia interesante


La historia del juego es muy singular. Serás presentado como un chef principiante que quiere comenzar un viaje y construir un nuevo imperio. Al principio, solo tendrás un restaurante, pero después de preparar una comida deliciosa y conocer algunas habilidades culinarias, tendrás la oportunidad de abrir un nuevo restaurante. Para atraer a tus clientes tendrás que mejorar tu restaurante, lo que podrás hacer fácilmente con dinero y monedas ilimitados. Tiene aproximadamente 500 recetas diferentes que tienes que probar para hacer un plato único.

Toma nota de los nuevos platos


El juego te proporcionará múltiples recetas de cocina elaboradas por chefs muy famosos y talentosos. Así que hay que tomar nota de ellos y hacer algunas recetas especiales con ellos. Obtendrás 500 recetas diferentes que pueden ayudarte a lograr tu objetivo.

Explora los ingredientes


Para empezar tu carrera y convertirte en un buen cocinero. La fiebre por cocinar te presentará 200 ingredientes diferentes. Tienes que conocerlos y conocer su sabor antes de empezar a preparar un plato con ellos. Aprenda a explorar los múltiples ingredientes y sus usos.

Juega en niveles emocionantes


Cooking Fever MOD APK tiene 1400 niveles diferentes que están desbloqueados. Estos niveles son muy emocionantes y contienen múltiples desafíos. Cada nivel tiene diferentes premios para ti que obtendrás después de completarlos. Cuando ganas cada nivel, la dificultad aumenta. Para obtener mejores comentarios, obtenga tres estrellas cuando termine cada nivel.

Fiebre de cocina mod apk dinero y gemas ilimitados

Amuebla tu restaurante


La mejora y la decoración juegan un papel importante para que un restaurante tenga éxito. En esta versión MOD, puedes conseguir muebles nuevos para tu restaurante con diamantes ilimitados. Además, tiene características sorprendentes que te ayudarán a atraer más clientes.

Diferentes ubicaciones


Los clientes también quieren un ambiente único cuando acuden a cualquier restaurante. Puede elegir diferentes temas para su restaurante, incluida una panadería, una barra de ensaladas y más. Este juego te dará consejos completos para administrar cualquier tipo de restaurante.

Conviértete en jefe de un restaurante


El juego Cooking Fever te da la oportunidad de convertirte en gerente o jefe al mismo tiempo. Puedes construir el restaurante según tu elección. Selecciona el piso, las sillas, las mesas y todos los elementos, después de eso, podrás ir a cocinar comida para tus clientes.

Un juego adictivo


La jugabilidad de este juego es muy fascinante. Debes hacer todo rápidamente para ganar el nivel. El objetivo principal del juego es preparar comida dentro de un límite de tiempo determinado. Todos los niveles contienen las cantidades y plazos de los diferentes clientes. Como sabes, eres gerente y cocinero al mismo tiempo, por lo que debes administrar todas las decoraciones y gestionar a todos los clientes estratégicamente. Ganarás dinero cuando termines los pedidos de los clientes dentro de los límites de tiempo establecidos.

Buenos gráficos y calidad de sonido.


La calidad de los gráficos y el sonido es algo muy importante en cada juego. Este juego tiene gráficos realistas en 3D. La comida y el restaurante se ven muy bonitos. El sonido de la cocción de la comida es muy realista y genial. Te sentirás como si fueras un auténtico chef.

Cooking Fever mod última versión

Recomendar juegos

Preguntas Frecuentes

Hay 200 ingredientes útiles diferentes disponibles.

Sí, es un juego muy interesante para los amantes de la cocina.

Conclusión

Si alguna vez has soñado con convertirte en chef, Cooking Fever MOD APK tiene una gran oportunidad para ti. El aspecto principal del juego es preparar comida deliciosa y gestionar a los clientes. Obtendrás algunas funciones adicionales que pueden ayudarte a ganar el nivel fácilmente. Utilice las funciones del juego de forma inteligente y conviértase en un chef de éxito. Descarga ahora este juego y comparte tus pensamientos con nosotros.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *